jueves, 11 de noviembre de 2010

Preparación del viaje

Pensando en que el ciclo lectivo 2010, estaba terminandose, el tiempo que tenía para recolectar distintas cosas no era demasiado, como tampoco lo era el tiempo para organizar el viaje. Así que traté de hacer lo mejor posible, teniendo como meta viajar para Loma Larga los primeros días de noviembre. Desde Buenos Aires, la distancia es de 1.110 Km


Sobre finales de octubre, empecé a juntar cosas aquí en Buenos Aires, otras tantas en Bahía Blanca y las fui acumulando en casa. Me sorprendí la verdad, de la cantidad de cosas que la gente me acercó, del entusiasmo con el que lo hacían y el aliento que recibí de todos. Todos los aportes fueron sumando mucho, y fueron de lo mas variados! Desde libros de texto, libros para lectura para distintas edades, material de trabajo para los chicos (cuadernos, lapices, crayones, marcadores, gomas, sacapuntas), juegos didácticos, pelotas, bicicletas, enciclopedias, revistas de chicos, ropa, comida, mochilas y hasta un botiquín de primeros auxilios y traslado gratis desde Bahía Blanca para algunos paquetes.  A todos y cada uno, muchas gracias!!

Coordiné finalmente con Silvana la fecha para la visita, que sería entre el 4 y 5 de noviembre. Y ya a partir de ahí comenzó la cuenta regresiva para coordinar el viaje, la acumulación de cosas y su traslado. Para esto último, conté con la ayuda de Jorge, que me ayudó con el embalaje y distribución de todo y me acompañó en este primer viaje, con todo lo que eso implicaba. La pucha que fue cargado el auto!! Después, para su sorpresa, se convirtió en Padrino según fue nombrado por los chicos.

Así que el miércoles 3/11 bien temprano arrancó el viaje rumbo a Córdoba, para hacer una escala antes de ir para La Rioja.






2 comentarios:

  1. Felicitaciones Mariam!!
    Todo un gran emprendimiento y una entrega personal que te caracteriza.
    Mucha Suerte y seguro que llegará a buen puerto

    ResponderEliminar
  2. Mari,
    un ejemplo y orgullo para todos nosotros !!!
    Cariños desde BB...

    ResponderEliminar

Si no usas perfil con cuenta de correo, por favor firmá tu comentario. Gracias!