lunes, 17 de diciembre de 2012

Quinto viaje a Loma Larga!!

Y si... ya fue nuestra 5ta visita! Un hito importante, no? Y si...ya cada vez todos mas involucrados.

Como siempre, con mucho cariño y carteles nos recibieron en Loma Larga!

Con Silvana, Mónica y Juan





Por suerte este viaje también pudimos llevar muchas cosas gracias a la colaboración de todos los que acompañan esta iniciativa! Así que aquí algunas fotos antes y después de abrir todo. Este viaje la prioridad estuvo en la ropa (llevamos unas 20 cajas), que pudo ser repartida entre todas las familias dependiendo de las edades de los chicos.     



Gracias Guada y Chito por los regalos especiales que hicieron para los chicos!

También algunas cajas con otras cositas 
pudimos llevar... 


Valentín que es fanático de los autos preparó todo
 enseguida para hacer carreras con los autitos que llevamos!

Y despues fotos y mas fotos en el patio... 
Fátima, Gisella, Gabi, Damaris, Valentín, Melina y Belén

















Con Valentín, Nahuel, Enzo, Wilson, Fernando y Gabriel
Con Fernando, Valentin, Gabriel, Wilson, Enzo y Nahuel














Con Gisella, Belén, Damaris, Gabi, Melina y Fátima











Con Valentín y Gisella


Al mediodía almorzamos todos juntos! Como siempre, que rico todo! Charo, Nora, María y Edith, que importante el trabajo que hacen cocinando muy rico y siempre tratando de que todo alcance hasta fin de mes y que la comida rinda lo mejor posible! Que bien lo hacen!!  






Esa tardecita nos fuimos a pasear con Silvana y Mónica por parte de la ruta de los caudillos que pasa por la zona. Como disfrutamos esos mates al atardecer en la casa del Chacho Peñaloza, mirando los cerros cambiar de colores!! 



Y a la noche, todos los padres de alumnos de la escuela, nos homenajearon con una cena!! Muchas gracias por recibirnos en su casa y por todo el trabajo que se tomaron! Para nosotros fue un honor. 


Además, tuvimos espectáculo de baile!! 




******************************


Al día siguiente, hicimos algunas cosas en la escuela y por la tarde... nos fuimos a pasear con los chicos! Decidieron llevarnos a conocer unos estanques que están en el cerro. Que lindo lugar y como se divirtieron con Fernando que hacía de tapón en las acequias y largaba el agua en olas! 






A nosotros nos gustó mucho conocer, al igual que el viaje pasado, los lugares que son especiales para los chicos y donde pasan algunas tardes jugando.

Hicimos un picnic abajo de los arboles como despedida del viaje.



Por la tardecita nos fuimos también a pasear con Mónica y Silvana al pueblo donde está la casa de Facundo Quiroga. Y otra vez mate saborizado con hojitas de poleo, que queda tan rico! Que lindas tardes que pasamos conociendo parte de la historia de la zona, disfrutando del silencio y la tranquilidad, algo tan atípico para nosotros.

No se en que momento del 2013 será el próximo viaje, probablemente no pueda ser en la primer parte del año, pero seguiremos en contacto! 

Como todos los viajes, nos volvemos con el corazón lleno de sonrisas y abrazos. Gracias a cada uno de los que de alguna manera u otra están vinculados con la escuela Nro 90, nos hacen sentir "en casa" cada vez que vamos para allá. 

Nos volveremos a ver el año que viene!!  

Algunas fotos de despedida...




Hasta el año que viene....















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no usas perfil con cuenta de correo, por favor firmá tu comentario. Gracias!