martes, 27 de mayo de 2014

Visita número 7 a Loma Larga!!!

Por séptima vez llegué a Loma Larga!!!

Creo que por primera vez me tocó un día nublado, y esperábamos que no lloviera, por que sino no se puede llegar a Loma Larga. El clima aguantó e incluso el domingo a la tardecita, salió el sol!


Si bien había enviado las 97 cajas con mucha anticipación, por distintos temas del transporte local, llegaron justo la noche anterior! Que nervios de que no llegaran a tiempo! Por suerte, ya en ruta para allá en el colectivo, Silvana me confirmó que estaba todo en camino y se recibía esa misma noche. Puf!



Silvana y Mónica me fueron a buscar a Patquía, donde me dejó el colectivo y allí partimos hacia Loma Larga para almorzar con mis ahijaditos y sus familias. Que lindo recibimiento! Miren que lindo cartel!!!






 Almorzamos todos juntos y después repartimos todas las cajas de ropa y juguetes. 





Como estaban todas las familias, cada cual fue separando lo que a cada uno le hacía falta. Y eran muuuchas cajas! Así que todos muy contentos. Las cajas de comida y libros quedaron para abrir en la semana. 









Antes de irnos por la tarde, estuvimos haciendo payasadas en el patio con los chicos, 















y mientras tanto en la cocina se iba preparando el relleno de las empanadas que íbamos a comer al día siguiente!! 


Al final no salió picante chicas! Jaja


La mañana del domingo empezó en la escuela, y de ahí nos fuimos a la casa de María y Jorge (los padres de Maribel, Enzo y Gabriel) en una zona que se llama Agua Blanca, caminando unos 2 kms por la ruta de acceso a Loma Larga y luego subiendo y bajando el cerro, camino que hacen los chicos todos los días para ir a la escuela.




Allí tomamos unos mates riquísimos con torta frita!





Después de volver a la escuela y comer unas especiales empanadas entre todos, nos fuimos a jugar con los chicos a la plaza:








Y después nos fuimos al río y ahí nos tocó sesión de fotos con las chicas!! Al grito de "Madrina! Madrina! Una foto con Gaby! Ahora una con Melina! Ahora sola! Ahora con todas! Ahora con Carlita! Ahora con Gisella..." y así estuvimos un bueeeen rato! jajaja
















Cuantas cosas lindas hicimos este viaje!!!  Como siempre, gracias a todos por tanto!! Nos vemos pronto! Antes de fin de año, espero poder estar por allí otra vez.


La escuela Nro 90, desde la ruta hacia Solca


3 comentarios:

  1. Que buena labor hacéis Marian!! Cada vez me interesa más esta historia y más ganas tengo de poder ir alguna vez a conocer la escuelita, los niños, la gente que trabaja allí y escuchar sus vivencias. Y que lindas fotos Marian!!

    ResponderEliminar

Si no usas perfil con cuenta de correo, por favor firmá tu comentario. Gracias!